LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Getty Images
Chris Pratt solicitó oficialmente el divorcio a Anna Faris

Chris Pratt solicitó oficialmente el divorcio a Anna Faris

Es oficial: la ex pareja de oro de Hollywood solicitó el divorcio dejando en claro que todo terminó entre ellos.

03/12/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

De por sí fue una noticia triste que Anna Faris y Chris Pratt hayan tomado la decisión de separarse; ahora, tal parece que será oficial y de forma definitiva pues el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ ya le envió los papeles de divorcio a su ex.

 

Según E! News, Pratt citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación; por su parte, según TMZ, Anna también coincidió en este motivo en los papeles que simultáneamente introdujo a los juzgados.

Ambos buscan obtener la custodia compartida de su hijo de cinco años, Jack Pratt, y se han reservado el derecho de obtener apoyo económico.

Los actores señalaron el 13 de julio de 2017 como la fecha de su separación, menos de un mes antes de que la pareja hiciera pública la noticia.

También: La cruda verdad del porqué nos afectó tanto el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

 

¿Sabremos realmente qué los separó?

Una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que “Chris cambió mucho. Su fama cambió su dinámica en público y en privado. Anna siente que perdió su voz en su matrimonio, como si se hubiese perdido a sí mismo”.

Además, señaló que tenían “diferentes estilos de crianza” para con su hijo, lo que causó la grieta en se relación.

El mismo informante aseguró que la ex pareja realiza el proceso de divorcio de forma amigable, pues están tratando de hacer lo que es mejor para Jack.

 

Además, otra forma de comprobar que este matrimonio definitivamente terminó es la nueva relación Anna con el productor Michael Barret, con quien se le ha visto muy romántica en las últimas semanas.

 

Ni modo, la vida continúa.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas