LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Chris Pratt advierte a sus fans de un acosador que se hace pasar por él

Chris Pratt advierte a sus fans de un acosador que se hace pasar por él

Pervy dude alert!

01/12/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

¡Imagínate que recibes una solicitud de amistad de Chris Pratt! Obvio le das aceptar sin pensarlo dos veces. Y no serías la única. 

Por eso, el jueves por la noche, Star Lord compartió en su cuenta Instagram una "alerta de pervertido" después de darse cuenta de que un impostor estaba haciendo contacto con mujeres en Facebook.
 
"PERVY DUDE ALERT !!! (No es una broma) Está confirmado: alguien está intentando fingir ser yo en Facebook (y tal vez en otras plataformas de redes sociales) aparentemente contactando a muchas fanáticas diferentes, tratando de obtener sus números y quién sabe qué más. No estoy bromeando ", escribió el actor como parte de un largo texto en Instagram.
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 
Y es que aunque parezca obvio, uno se olvida de revisar que los perfiles sean verificados. En redes sociales existen muchos impostores que abren cuentas con nombres de usuario muy parecidos a los que usan las celebridades para ganar seguidores, spammear, acosar o en el peor de los casos, robar datos personales. 
 
 
"Dile a tus hermanos. Educa a nuestros jóvenes. Probablemente sean principalmente niños los que se caerían en esto. Me enferma ", escribió. "Me aterroriza pensar que alguien pudiera resultar herido por este impostor y predador potencial. He tenido muchas, muchas personas que me cuentan sobre esto. No es un incidente aislado. Si alguien está en contacto con esta persona, denúnciela inmediatamente ". 
 
 
Después de que la estrella de Parks and Recreation publicara su advertencia en Instagram y luego en Facebook, la página del impostor parecía haber desaparecido. No estaba claro de inmediato si la persona había eliminado su cuenta o si Facebook la había eliminado.
Noticias, Famosos

Notas relacionadas