LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Martin, Coldplay, cantante, vocalista, adolescencia, pensaba que era gay, amigos, internado, sexualidad

Chris Martin reveló por qué durante su adolescencia pensaba que era Gay

El cantante dijo que pasó por una etapa de homofobia

04/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone el vocalista de la banda 'Coldplay', Chris Martin confesó lo difícil que fue su adolescencia mientras intentaba descubrir su sexualidad.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

 

 

El cantante reveló que paso por momentos muy duros mientras se encontraba en el internado infantil, pues su relación con sus compañeros no fue la mejor, le llamaban gay, acción que hizo que dudara de su sexualidad y pasara por una etapa homofóbica por sus preferencias.

 

"Cuando fui al internado caminaba un poco raro y también era muy homofóbico porque decía como, Si fuera gay, estoy completamente jo**do para toda la eternidad."

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

 

 

Chris Martin confesó como fue todo el proceso de su homofobia y de todas las dudas que tuvo que enfrentarse y lidiar.

 

"Tal vez soy gay, tal vez soy esto, tal vez soy aquello, no puedo ser esto. Así que estaba aterrado y además caminaba un poco raro y estaba en un internado con un montón de niños rudos que también habían ido a lo suyo y, por varios años, ellos decían, 'definitivamente eres gay', de una manera bastante clara, bastante agresiva, diciéndome eso y fue raro para mí por varios años".

 

Para el intérprete de 'Paradise', fue bastante complicado, sin embargo, después de enfrentarse a todos sus compañeros y a sus propios cuestionamientos logró ser más objetivo hasta el momento en el que se preguntó y ¿qué importa si soy gay?, sin embargo, fue a los 15 años cuando todo empezó a ser más claro sobre su sexualidad.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

 

 

"Por supuesto que me empecé a preocupar al respecto. Como a las 15 no sé qué pasó y dije como, ¿sí, y entonces qué? y entonces todo paró de la noche a la mañana. Fue muy interesante. una vez dije como, 'sí qué importa si soy gay'.

 

Fue desde ahí cuando finalmente Chris dijo a un lado sus cuestionamientos de su sexualidad y su homofobia. Ahora el cantante se encuentra en una relación con la actriz Dakota Johnson.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rich Women Fashion Style (@richwomenfashionstyle) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas