LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Hemsworth se tomará un break en la actuación por esta noble razón

Chris Hemsworth se tomará un break en la actuación por esta noble razón

El actor no planea grabar más películas por el resto del año

04/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Chris Hemsworth tuvo una agenda muy ocupada gracias a los rodajes de Thor: Ragnarok’, ‘Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Men in Black: International, pero eso se acabó y ahora el actor quiere tomarse libre el resto del año para pasar más tiempo con su familia.

“Este año probablemente no grabaré nada. Sólo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y son conscientes cuando me voy más que antes”, declaró el actor al periódico Daily Telegraph.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

 

El actor que interpreta a Thor planea pasar este tiempo en Byron Bay, la ciudad costera en el norte de New South Wales, Australia, donde viven su esposa, la actriz Elsa Pataky, y sus tres hijos desde hace cinco años.

“Tengo este año donde probablemente no voy a grabar nada. Tengo un tour de prensa, algunos endosos y fragmentos, pero en su mayoría estoy en casa. Si volvieras 10 años atrás y me preguntaras cuál sería el escenario de mis sueños, este es el tipo de situación. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir [películas]”, afirmó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

  

 

 

En una entrevista del 2018, Chris dijo que dejar a su familia para trabajar en el extranjero es a menudo difícil, así que es muy bueno que ahora pueda tomarse un break en la actuación para pasar tiempo con ella.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas