LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Hemsworth feliz por el divorcio de Liam y Miley Cyrus

¿Chris Hemsworth feliz por el divorcio de Liam y Miley Cyrus?

Parece que el actor no quiere a la cantante

 
16/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ahora que Liam Hemsworth está mucho más tranquilo acerca de su divorcio con Miley Cyrus, parece que Chris Hemsworth al fin se animó a hablar sobre el tormentoso momento que atravesó su hermano. 

En una reciente entrevista con News.com.au, Chris comentó que Liam se está manteniendo en forma y de regreso en Australia “haciendo lo suyo”. Pero eso no es todo, parece que él también está feliz por la separación. 

“Supongo que es la vida australiana. ¡Lo sacamos de Malibú!”, comentó el famoso ‘Avenger’. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Sep de 2019 a las 4:45 PDT

 

 

 

Como seguro recuerdas, Liam y Miley no sólo vivieron juntos en Malibú, sino que la cantante compuso un tema llamado así, en el cual habla sobre su largo romance con el actor. Así que, la referencia de Chris es muy clara

En noviembre del año pasado, la esposa de Chris, Elsa Pataky, también se animó a hablar sobre cómo estaba Liam después de su sorpresiva separación. 

“Mi cuñado, bueno, después de una relación en la que dedicó 10 años, se desaminó… Pero se lo está tomando bien. Es un tipo fuerte y merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”, comentó la actriz ante varios medios durante un evento en Madrid, España.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Abr de 2020 a las 10:40 PDT

 

 

 

Mira también:  Liam Hemsworth superó su divorcio de Miley ¡haciendo ejercicio!

Aunque no lo haya dicho exactamente, parece que Chris está muy contento de que su hermano ya no esté con Miley. Esto no es sorpresa si recordamos los rumores que indican que él y el resto de su familia no aceptaban del todo a la cantante.

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas