LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Hemsworth asegura que Chris Evans es una copia barata de él

Chris Hemsworth asegura que Chris Evans es una copia barata de él

Parece que 'Regina George' reencarnó en Chris Hemsworth...

08/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Acaso comenzará una guerra entre estos dos galanes?

Si nos pusieran a elegir entre Chris Hemsworth o Chris Evans parece que se nos vendría una explosión mental y no sabríamos a quién elegir y es que los dos son demasiado guapos y hasta se parecen, tanto que ellos mismos ya lo notaron. Y Chris Hemsworth aseguró que Chris Evans es una copia barata de él.

En realidad ni siquiera siendo superhéroes y en sus películas nos gustaría que tuvieran una guerra entre ellos, pero parece que una nueva diferencia está apareciendo entre estos dos guapos ya que uno asegura que el otro le copió todo su estilo.

 

 

 

 

Y es que en las películas de Thor siempre habíamos visto a Chris Hemsworth con la barba peculiar y un cabello envidiable y largo, pero en su última entrega, apareció con un nuevo look en el que se olvidó de todo ese cabello y dejó la barba un poco más conservadora.

Sin embargo, el look que hemos visto en Chris Hemsworth y que vimos en la última pelicula de Avengers, es muy parecido al de Hemsworth, por eso es que en el lanzamiento de 'Museum in Motion' en Australia, el intérprete de Thor reveló que Evans le copió.

"Me gustaría decir que yo era el superhéroe original para tener barba, si eso significa algo", comentó y después en tono de broma dijo directamente que Chris Evans era una copia bastante barata de él. Ouch!

 

 

 

También lee: Chris Evans ya no será el 'Capitán América'

 

Todo parece ser broma, así que esperamos que así se mantenga el asunto, ya que no nos gustaría ver la guerra entre estos dos guapos. O si sí, ¿con quién te quedarías?

¿Team Chris Hemsworth o Team Chris Evans? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?
 
App Store
 
Google Play

Notas relacionadas