LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Evans quiere tener esto en su casa para recordar al Capitán América por siempre

Chris Evans quiere tener esto en su casa para recordar al Capitán América por siempre

El actor no está dispuesto a decirle adiós a su escudo

27/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cada vez falta menos tiempo para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, película que podría ser la última en la que Chris Evans interprete al Capitán América.

 

Fue en una entrevista para New York Times donde Chris aparentemente reveló su adiós al personaje al decir: “Quieres bajar del tren antes de que te empujen”. Aunque él y Marvel aún tienen que confirmar que no regresará a la franquicia, los rumores son muy fuertes.

 

 

 

 

 

Si bien, la participación de Chris en el Universo Cinematográfico de Marvel no está clara, lo que sí lo está es que, de tener que despedirse del Capitán América, él no se irá con las manos vacías.

Evans habló con The Hollywood Reporter y reveló qué le pedirá a Marvel tras estos ocho años de interpretar al Capitán América.

“Voy a pedir el traje completo. Nunca pedí el traje completo. Hemsworth recibió el traje completo. Quiero el traje completo”, sentenció el actor.

 

 

 

 

 

El destino del Capitán América, como el del resto de los personajes, en ‘Avengers: Endgame’ aún se desconoce, pero si el superhéroe muere, entonces Marvel no tendría ningún inconveniente en darle el traje completo a Chris.

 

¿Crees que Chris Evans deje de interpretar al Capitán América?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas