LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Brown fue arrestado en París, está acusado de violación

Chris Brown fue arrestado en París, está acusado de violación

La presunta víctima tiene 24 años.

22/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El cantante estadounidense Chris Brown fue detenido el día de ayer en la ciudad de París después de que una mujer presentara una denuncia de violación en su contra.

Reuters, una de las agencias de noticias más importantes, informó que la presunta víctima es una chica de 24 años de edad. Ella afirma que sufrió abusos por parte de Chris y otras dos personas: un amigo suyo y el guardaespaldas del cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Alt-Mic (@thealtmic) el

 

 

De acuerdo con los primeros reportes (por lo que esta información no está 100% confirmada), la presunta víctima conoció al famoso rapero en un club nocturno que se encuentra junto a los Campos Elíseos y él la invitó a su hotel, en principio en compañía de otras mujeres. Pero, después ella se quedó sola en la habitación y fue entonces cuando la violaron.

Mientras se realizan las investigaciones correspondientes, Chris se encuentra bajo custodia policial desde ayer. Hasta el momento ni sus representantes ni su disquera, Sony, se han pronunciado al respecto de esta situación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Metrô News (@jornal.metronews) el

 

 

La fiscalía de París abrió diligencias, que ahora lleva la policía judicial. Ellos tienen por ley ocho días para investigar a Chris, aunque pueden alargarlo otros ocho, según indica el periódico El País.

Recordemos que en 2009 Chris agredió físicamente a Rihanna, quien era su novia en ese entonces, hecho por el que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas