LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @chiaraferragni Verificado
La influencer italiana Chaiara Ferragni presentó su nueva colección de cosméticos en colaboración con la firma francesa Lancôme y podría competir con Kylie Jenner.

Chiara Ferragni estrena línea de cosméticos, ¿desbancará a Kylie Jenner?

La famosa influencer presentó su colección de maquillaje en colaboración con Lancôme

29/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La influencer Chiara Ferragni no se conforma con ser un éxito en la industria de la moda y ahora entrará de lleno al mundo de la belleza. La famosa italiana presentó su nueva línea de cosméticos en colaboración con la casa Lancôme, ¡y están fabulosos!

 

No es la primera vez que Chiara trabaja con la firma francesa, pues ya había sido su musa. Además, cuando Ferragni se casó con el rapero Fedez, Lancôme se encargó de su maquillaje y hasta creó un labial nude exclusivo para ella.

 

A través de sus redes sociales, Chiara dio a conocer la colección de maquillaje que lleva su nombre.

 

 

 

En un video publicado en Instagram podemos ver que la línea incluye una paleta con cuatro tonos de sombras, iluminadores, blush, lipgloss y brochas, además de labiales y mascara.

 

 

 

Lo mejor es la presentación de los cosméticos, pues los diseños incluyen el símbolo distintivo de Ferragni: unos ojitos guiñando. Todo en tonos rosa con textura metálica y mucho glitter.

 

 

 

La blogguer de 32 años imprimió su sello en cada uno de los productos, pues se involucró al máximo en el proceso de creación, desde la paleta de colores hasta el diseño de los empaques.

Mira también: Estos son los colores de sombras que necesitarás este verano

 

La colección salió a la venta en Italia este martes 28 de mayo, y en las próximas semanas estará disponible en el resto del mundo.

 

 

 

Tomando en cuenta la fama mundial de Chiara y su éxito en los negocios, muchos piensan que sus productos beauty podrían ser una fuerte competencia para Kylie Jenner.

 

¿Tú qué crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas