LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @charlizeafrica
Charlize Theron, suceso doloroso, muerte de su padre a manos de su madre,

Charlize Theron reveló como fue que su madre mató a su padre

La actriz decidió liberarse de tan doloroso dolor al compartirlo con sus seguidores

17/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de casi 28 años la actriz ganadora del Oscar por la película Monster, Charlize Theron decidió romper el silencio y hablar el terrible suceso que le marcó la vida a los 15 años, cuando su madre asesino a su padre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 

En una reciente entrevista con NPR, Charlize Theron reveló como fue que su madre Gerda asesino en defensa propia a su padre Charles Theron en 1991, La actriz contó que su padre era un hombre violento y borracho, todo sucedió en la noche cuando el padre de la actriz entro a su casa con pistola en mano.

 

“Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta”, contó Charlize Theron.

 

“Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro", reveló Charlize Theron en la entrevista.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 

Ante lo sucedido la madre de la actriz decidió tomar un arma y devolver el disparo y fue ahí cuando la bala lo impacto llevándolo a la muerte. Charlize dijo que todo fue en defensa propia.

 

Después de casi 28 años Charlize mencionó que no tiene pena hablar de este trágico suceso, pues mientras más habla de él se da cuenta que no fue la única a la que le sucedió algo parecido.

 

"Este tipo de violencia que ocurre dentro de la familia, es algo que comparto con mucha gente. No me da vergüenza hablar de eso, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso. Creo que, para mí, esta historia siempre se ha tratado sobre crecer con adictos y lo que eso le hace a una persona", dijo Charlize refiriéndose a su padre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 

La ganadora del Oscar finalizó la entrevista diciendo que solo a su padre lo conoció de una sola manera y fue como alcohólico y que toda su adolescencia fue una situación bastante desesperada.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas