LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cienradios

Charlie Sheen: Sí, soy VIH positivo

Portador desde hace 4 años

17/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Tras una gran cantidad de rumores, el comediante estadounidense, habló el día de hoy sobre su estado de salud, el cual fue tema controversial de conversación durante todo el fin de semana.
 
Todo comenzó el pasado lunes, cuando Charlie anunció que hablaría por completo de la situación por la que estaba pasando, en una entrevista con Matt Lauer en el programa matutino 'Today'.
 

 
'Siempre use preservativos y fui honesto en cuanto a mi estado de salud con quien estuve sexualmente'; aseguró el actor. De la misma manera, confirmó que era imposible haber contagiado a alguien.
 
'Ahora soy responsable de mejorarme y ayudar a otras personas', dijo Sheen en entrevista. 'Tomo 4 pastillas diarias para tratar mi enfermedad', añadió.
 
Mantener su enfermedad bajo la oscuridad no fue nada sencillo para el comediante, pues fue víctima de múltiples chantajes con el fin de que esta información no saliera a la luz. 'Los suficientes para haber gastado millones', mencionó.
 

 
Cabe mencionar, que la noticia no fue de gran sorpresa para muchos, pues casado en 3 ocasiones, padre de 5 hijos y relacionado con gran cantidad de mujeres -entre ellas, Natalie Kenly, quien declaró su profunda tristeza al enterarse de la noticia-, así como ser involucrado con excesos en alcohol, drogas y fiestas, eran una señal alarmante de la salud del actor de 50 años.
 
Checa el video:
 
 
AVN
Noticias, Famosos

Notas relacionadas