LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
channing_tatum_jessie_j_regresan

¿Channing Tatum regresó con Jessie J en secreto?

La parejita podría seguir junta después de todo

17/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque hace unas semanas nos enteramos de que Channing Tatum y Jessie J terminaron su relación de poco más de un año, parece que las cosas no están realmente concluidas entre la parejita.

Channing y Jessie fueron vistos juntos, según reporta E! News, en una mueblería de alta gama en Los Ángeles durante el fin de semana pasado, esto, pese a que trataron de pasar desapercibidos.

“Ambos estaban vestidos con sudaderas y tratando de ser discretos. No tuvieron muestras de cariño, pero ambos estaban de muy buen humor y juntos todo el tiempo mientras daban sus opiniones sobre diferentes artículos”, le reveló una fuente a dicho medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Nikki Diaries (@thenikkidiaries_) el

 

Aunque no está confirmada una reconciliación entre la pareja, se sabe que ambos comparten la idea de establecerse, casarse y tener hijos, y que su relación terminó por cuestiones de distancia, ya que ambos viajan mucho por sus respectivos trabajos, no por una traición.

Si bien esta salida podría parecer una reconciliación, o un intento de, también existe una buena posibilidad de que Channing y Jessie sólo estén viéndose como amigos, ya que finalizaron su relación en buenos términos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CocoWonderTV (@cocowondersblogaddicts) el

 

Tendremos que esperar un poco para saber si Channing y Jesse regresaron o si definitivamente el amor entre ellos se terminó.

¿Tú qué crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas