LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Emilia Clarke, Cena Emilia Clarke, Donar coronavirus, Cena virtual Emilia

Cenar con Emilia Clarke ahora es toda realidad y esto es lo único que debes hacer

Ha llegado la oportunidad de cenar con una celebridad de Hollywood

31/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz Emilia Clarke, conocida por su personaje en Game of Thrones, tuvo la mejor idea para apoyar a las instituciones de salud con la epidemia del Covid-19 y fue lanzar una convocatoria para que todos los seguidores de la actriz que hagan donaciones para el material medico tendrán a cambio una cena con ella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

A través de sus redes sociales la actriz lanzó un pequeño video en el que explica la dinámica de la cena y aclarando que las donaciones serán para la fundanción 'Same You', el cual donará todo el material médico para enfrentar la pandemia del Covid-19. Emilia también dijo que la cena cera virtual, a través de una video llamada.

 

"Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunados para que se conecten conmigo de manera virtual para cocinar y cenar juntos. Discutiremos muchas cosas, nuestros miedos, hablaremos de videos divertidos… va a ser muy divertido", revelo Emilia Clarke en el video.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

“¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!”, dijo la actriz después de explicar que serán dos clínicas de Reino Unido las que recibirán la ayuda.

 

“Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor”, concluyo la actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas