LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Celebs que han confesado un crush con otros famosos

Celebs que han confesado un crush con otros famosos

Noah Centineo con Selena Gomez, Justin Bieber con Rihanna y más.

04/02/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Todos hemos tenido un amor plátónico y no es raro que el objeto de nuestras fantasías sea una celeb. Esto no nos pasa solo a los simples mortales, también algunos famosos han confesado tener un ‘crush’ con otra celebridad.

Para que no veas que no eres la única que sea enamorado de una estrella, checa a los famosos que tienen un ‘crush’ con otros famosos.

1. Noah Centineo con Selena Gomez y Lilly Collins

A estas alturas ya todos saben que el galán de ‘A Todos los chicos de los que me enamoré’ quiere todo con la ex de Justin Bieber. Tanto en entrevistas como en redes sociales, Noah ha declarado que le gusta Selena y que quiere tener una cita con ella. Si la ex estrella de Disney le da una oportunidad podrían ser una de las parejas más hot del espectáculo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@teenhollywoodudd) el

 

 

También han relacionado a Centineo con la actriz Lily Collins, pero no sabríamos decir quién es el crush de quién.

2. Justin Bieber con Selena Gomez, Rihanna y Jennifer Lawrence

Antes de tener una de las relaciones más románticas, tiernas e intensas del espectáculo, Justin estaba súper enamorado de Selena Gomez mucho antes de conocerla.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Account (@jelena.daily) el

 

 

Cuando Bieber tenía 16 por fin conoció a Rihanna, quien también fue su amor platónico. Tras encontrarse en un partido de la NBA en 2011, él le pidió su número telefónico a través de redes sociales, pero parece que ella no se lo dio.

Más tarde, en 2015, Justin expresó en 2015 su interés por la actriz Jennifer Lawrence. En una entrevista le preguntaron si tendría una cita con JLaw y él respondió que “sí, por supuesto”, y agregó que es “muy guapa” y “muy sexi”. Pero el cantante no fue correspondido, porque la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ aseguró en televisión que nunca saldría con Bieber.

 

 

3. Sophie Turner con Justin Bieber

Aunque ahora está feliz y comprometida con Joe Jonas, la actriz de ‘Game of Thrones’ moría por Justin. Hace un par de meses, Sophie reveló en un programa de televisión que cuando era adolescente era toda una “belieber”.

Era tanto su amor por Bieber, que cuando tenía 16 años su madre hizo un fotomontaje de los dos juntos. Lo peor es que cuando por fin conoció a su amor inalcanzable, Turner tuvo la reacción más vergonzosa posible. En vez de actuar normal y cool, Sophie corrió a esconderse, lloró y después lo saludó con este gesto:

 

 

4. Drake con Rihanna y Nicki Minaj

El rapero y la estrella de barbados tuvieron un romance intermitente por largo tiempo, pero no funcionó. En 2016, Drake le confesó a Rihanna que ha estado enamorado de ella “desde que tenía 21 años” en un discurso de los VMA.

 

 

Lo más triste fue que en pleno escenario él intentó besar a RiRi y ella lo rechazó. Semanas después se supo que la pareja estaba saliendo, pero terminaron poco después.

 

 

 

 

Pero Drake tiene  un corazón muy grande y en 2010 reveló para MTV que Nicki Minaj era su crush desde que se conocieron. “Siempre he estado enamorado de ella y siempre me ha mirado como a un hermano pequeño”, dijo el rapero.

Podríamos agregar a esta lista a Millie Bobby Brown, por la extraña amistad que mantiene con Drake. Sin embargo, dado que ella es menor de edad y el asunto sería bastante inapropiado, lo omitiremos.

5. Niall Horan con Katy Perry

En 2017, la intérprete de ‘Black Horse’ dijo en un programa de radio que el exintegrante de One Direction “siempre está intentando conseguir su número”, pero que ella se siente como “si pudiera ser su madre”.

Niall le respondió a Katy de la forma más cool: “Ella está hablando como si tuviera 55 años más que yo”. En realidad, la diferencia de edad es solo de 9 años, no es tanto, ¿o sí?

 

 

6. Emma Watson con Tom Felton

La actriz que interpretó a ‘Hermione’ en la saga de ‘Harry Potter’ confesó que babeaba por ‘Draco Malfoy’ mientras filmaban. Emma cuenta que se ponía nerviosa cada vez que veía a Tom Felton en el set de rodaje.

“De los diez a los doce años estuve enamorada completamente de Tom, lo primero que hacía por las mañanas era ver en el guion si iba a participar. Era un poco mayor que yo y tenía un monopatín, eso es lo que me cautivó”, dijo la británica en 2012.

Quizá por eso nuestros corazones saltaron al ver su reciente y emotivo reencuentro en Venice Beach, en Los Ángeles. Además de pasear por la playa, Tom le enseñó a Emma a andar en scooter, ¡qué hermoso!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

7. Liam Payne con Naomi Campbell

Recientemente, el exintegrante de One Direction y la icónica modelo tuvieron lo que parece un intenso coqueteo en Instagram. Pero la cosa no quedó ahí, pues a finales de enero el cantante de 25 años y la modelo, de 48, fueron captados juntos en un partido de baloncesto, en lo que podría ser su primera cita.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Tal parece que ser toda una estrella internacional no es garantía de que no serás bateado por tu ‘crush’.
 

Notas relacionadas