LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Celebridades, Actores, Odian sus personajes, Fama

Celebridades que odian al personaje que los llevó a la fama

¡QUÉEE!

17/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hay famosos que para lograr la fama tuvieron que interpretar personajes que tan solo sin pensarlo los llevaron a la fama, pero son los que más les avergüenzan.  

 

Así que aquí te dejamos a los 5 actores que odian al personaje que los llevo a ser reconocidos mundialmente.

 

Robert Pattinson 

Si alguien ha declarado que odia a su personaje es el actor que le dio vida al vampiro más famoso, Edward Cullen. Para Robert Pattinson el protagonizar la saga, Twillight, fue el personaje que lo llevo a ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin embrago, para el actor deshacerse de este perfil fue muy difícil. 

"Es la persona más ridícula … cuanto más leo el guion, más odio a este chico … Además, es virgen y tiene 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas allí", comentó Robert.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

Blake Lively  

La actriz que ganó la popularidad por interpretar a Serena Vanderwoodsen en Gossip Girl, reveló que fue uno de sus personajes más comprometedores: 

"No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que le provocó una sobredosis y luego le disparó a alguien", "A la gente le encantó, pero siempre me sentí un poco comprometido personalmente: quieres poner un mensaje mejor", reveló la actriz.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gossip girl fan account(@g0ssipgirlxo) el

 

Penn Badgley 

El actor que también ganó fama por su personaje en Gossip Girl, también tiene un conflicto con su interpretación, pero en su más reciente protagónico de la serie original de Netflix, You. Penn ha revelado que él odia a su personaje.

"Es un tipo capaz de acechar, es un tipo capaz de asesinar, es un tipo capaz de mucha manipulación y abuso", reveló Penn.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penn Badgley (@pennbadgley) el

 

Sarah Jessica Parker 

La actriz como odia a su personaje, sino que no está contenta con el trabajo de Sex and the City 2. Pues en una entrevista mencionó que entiende a la perfección a los fanáticos que están decepcionados de esta secuela. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Outfits book (@outfitssblog) el

 

Zac Efron  

Cuantas de nosotras nuestro crush de la infancia era el guapo Troy Bolton y aunque para nosotras nos trae buenos recuerdos, para el actor es uno de los personajes que ha odiado interpretar, pues más de una vez lo ha expresado.

 

"Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese tipo a veces", reveló Efron a la revista Men’s 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zanessa (@zanessa_f_zac) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas