LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Celebridades que han sido censuradas en redes sociales (FOTOS)

Celebridades que han sido censuradas en redes sociales (FOTOS)

Ser una estrella de Hollywood no es una excusa para salirse de la raya.

07/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ahora que Instagram canceló la cuenta de Rob Kardashian por publicar fotos íntimas de su expareja Black Chyna, queremos recordar a las celebridades que por una u otra razón han sido censuradas en redes sociales. 

 

1. Rihanna. En 2014 su perfil en Instagram fue intervenido porque publicó una serie de fotos en topless y sin pantis. Como protesta, la estrella compartió las mismas imágenes en twitter y ahí no tuvo problemas.

 

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

 

Rihanna se besa apasionadamente con un desconocido

 

 

2. Kim Kardashian. Es irónico que, aunque Kim comparte muchas fotos súper polémicas y sensuales, la única que le han vetado fue una de su hermana Kendall Jenner. Cuando la joven modelo desfiló para el diseñador Marc Jacobs en 2014, su hermana publicó una foto en la que usaba una blusa semitransparente que dejaba ver sus pezones. La foto fue eliminada por los administradores de la red social.

 

 

 

 

 

El secreto tras la atrevida foto de Kim Kardashian desnuda

 

 

3. Khloe Kardashian. Fue censurada por la misma foto de Kendall, pero sus propias imágenes podrían ser vetadas en cualquier momento por su sexy contenido.

 

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

 

4. Kendall Jenner. Aunque solo ha sido vetada en las cuentas de sus hermanas, en 2015 la modelo protestó contra las políticas de Instagram y se sumó el movimiento #FreeTheNipple con una foto mostrando su pezón cubierto por un tache.

 

 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

 

Kendall Jenner es fuertemente criticada por su delgadez extrema

 

 

5. Amber Rose. En junio de 2017, la ex de Kanye West incendió Instagram con esta impactante foto donde se muestra sin pantis, la cual fue borrada de inmediato.

 

Amber Rose

 

 

5. Madonna. En 2015, la estrella enfureció cuando Instagram borró una foto tomada de su libro “Sex”, donde aparecía topless. La legendaria estrella contraatacó con otra atrevida imagen donde acusaba a la red de hipócrita. 

 

 

 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

 

 

6. James Franco. Cuando su cuenta de Instagram seguía activa, el actor nos sorprendía a cada momento con imágenes polémicas, pero en 2014 lo llevó al extremo al colgar esta selfie donde aparecía con los calzoncillos abajo y la mano tapando (no muy bien) su zona íntima. Duró una hora antes de ser eliminada. 

 

James Franco

 

 

Sensual foto de James Franco causa polémica

 

 

7. Scout Willis. Instagram bloqueó su cuenta en 2014 por publicar fotos de modelos con el torso desnudo. Como protesta, la hija de Bruce Willis y de Demi Moore salió a caminar por las calles de Nueva York en topless.

 

 

 

A post shared by Josh El-Rey (@laidbackdragon) on

 

 

 

8. Niurka Marcos. En 2012, sus palabras en contra de la actriz mexicana Laura Zapata fueron tan fuertes, que Twitter canceló la cuenta de la polémica vedette cubana.

 

 

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

 

 

9. Chelsea Handler. En octubre de 2014 la presentadora posó en topless sobre un caballo y la foto fue removida rápidamente de Instagram. 

 

 

 

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

 

 

 

10. Azealia Banks. En 2016, su cuenta de Twitter fue suspendida luego de que lanzara una serie de tuits racistas y homofóbicos contra el cantante Zayn Malik.

 

 

 

A post shared by Azealia Banks (@azealiabanks) on

 

 

 

11. Eiza González. La censura no siempre se da por publicar fotos sexis. En junio de 2014, la actriz se retrató sosteniendo la bandera de México para apoyar a la selección fútbol en un partido contra Croacia, pero la inocente imagen fue borrada porque en el texto decía la palabra “p*to".

 

Eiza González

 

 

Eiza González y Ansel Elgort cantaron “Despacito"

 

 

Por su parte, estrellas como Miley Cyrus, Nicky Minaj y Kesha han estado a punto de ser vetadas en Instagram, sin embargo han logrado librar la estricta censura de la red social a pesar de sus atrevidas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas