LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Carlos Rivera ya vive con su novia Cynthia Rodriguez

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya viven juntos!

Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas...

28/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de 4 años de relación, Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez tomaron la decisión de dar un nuevo paso a su relación, ¡vivir juntos!

Una amiga de la pareja reveló a la revista TVNotas, que decidieron compartir el mismo departamento porque no pasaban mucho tiempo juntos y que la pandemia les dio la oportunidad de dar esta gran paso; pero, parece que no todo es miel sobre hojuelas, porque al vivir juntos puede que ya no haya boda. OMG!

"Por la emoción, Cyn compartió (a sus compañeros) que Carlos le había propuesto irse a vivir juntos y que ella había aceptado, pues sentía que era un paso muy importante en su relación de casi cuatro años; cuando lo contó, todo el mundo le hizo fiesta, le celebró este paso que estaba dando con Carlos, pero Laura G le dijo que lo pensara bien, que no era una decisión fácil de tomar, que a ella le había pasado en el pasado con antiguas parejas, que le habían hecho esa propuesta con el fin de desafanarse del compromiso del matrimonio", comentó la amiga.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

 

Lee también: "Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida": Le dijo Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann

Laura G también le dijo que "si quería embarazarse, que adelante, que lo hiciera, pero que si su sueño era casarse, lo que le recomendaba era no aceptar la propuesta, que no se fuera a vivir con él, de lo contrario, que se hiciera a la idea de que esa boda nunca iba a llegar”.

Cynthia “se fue y no contestó nada, pero sí la dejó pensando mucho el comentario de Laura; aunque al final, a Cynthia el comentario le entró por un oído y le salió por el otro, ya que sí se fue a vivir con Carlos”.

Cynthia "se dejó llevar por sus impulsos, se fue a vivir con Carlos y está ilusionada y contenta; pero sí le quedó la espinita de lo que le dijo Laura y hasta consultó con otras amigas si hizo bien o no en irse a vivir con él” .

La conductora y ex académica "por supuesto que quiere casarse, ella es una chica muy sencilla, con costumbres muy arraigadas, niña crecida en casa, y le quiere dar esa ilusión a sus papás de casarse por la Iglesia, vestirse de blanco y después embarazarse. Quiere hacerlo de esa manera y por eso es que está preocupada, porque de la boda ella nomás no ve claro”.

¿Qué opinan, debió esperar?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas