LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a punto de terminar?

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a punto de terminar?

Una de nuestras parejas favoritas está en la cuerda floja

28/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El amor no es para siempre, y esto lo podríamos ver con los rumores que están nublando la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Y es que se dice, los cantantes están a punto de terminar.

 

 

 

 

Los rumores sobre la ruptura iniciaron con unas imágenes que colgó Cynthia en su Instagram, donde comparte pensamientos muy profundos que podrían delatar su estado actual con Carlos Rivera.

Si no nos crees, chécalos:

"Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír".

 

 

 

"Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar."

Ante los mensajes, cientos de fans aseguraron que Cynthia estaba a nunciando su futura separación, incluso se mostraron solidarios con la celeb y le dieron apoyo.

"Exacto. Gracias Cynthia por existir y queremos decirte que te amamos y que siempre te apoyaremos hermosa, eres la mejor nunca lo olvides", le escribieron.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

 

¿Creen que Carlos y Cynthia estén por terminar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas