LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Carlos Rivera se reúne con la familia de Hiromi

Carlos Rivera se reúne con la familia de Hiromi

Nos presumen su excelente relación

12/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El amor que Carlos Rivera sintió por Hiromi fue tan grande que, a pesar del tiempo y el triste fallecimiento de la cantante, Carlos aún está en contacto con la familia de Hiro.

En Instagram, la hermana de Hiromi compartió una fotografía donde se muestra a ella, su mamá y el cantante muy juntos y abrazados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche la de hoy! El mejor concierto con la mejor compañía :)

Una publicación compartida por Kaori Hayakawa (@kaobonita) el

 

El reencuetro se dio ya que la famimila de Hiromi asistió al concierto de Carlos Rivera, Guerra Tour, donde dejó en claro que a pesar de que la actriz ya no está, ellos mantienen una linda convivencia.

La muerte de Hiromi y su hija Julieta, ocurrido el pasado 27 de septiembre de 2017, fue un momento muy fuerte para Carlos Rivera, ya que ella fue el primer amor del cantante.

"Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, 'En recuerdos dejaré todo lo nuestro...'".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas