LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG
cynthia Rodriguez Carlos Rivera hijo

Carlos Rivera revela si ya quiere tener hijos con Cynthia Rodríguez

El cantante fue muy claro sobre el tema

19/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, quizá sea por eso que sus fans anhelan saber si ellos están planeando casarse y/o tener familia pronto.

Como pocas veces, Carlos decidió hablar sobre el futuro de su relación, esto durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, y dejó muy claro si ya quiere o no tener hijos con la famosa conductora.

“No todavía no. Es algo que siempre está en plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”, expresó Carlos ante el cuestionamiento de los reporteros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

 

Sobre el mismo tema, Cynthia comentó hace unas semanas que, aunque sí quiere ser mamá, por ahora está enfocada en su trabajo, justo como Carlos.

“Pero justo ahorita es un poco difícil porque él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero un sueño en mi vida sí es ser mamá, no por ahora, pero no muy lejano”, indicó la conductora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

Con estas declaraciones podemos comprobar que Carlos y Cynthia sí comparten la misma ideología de vida, así que por ahora no los veremos siendo padres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas