LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Carlos Rivera lloró en La Voz México y la razón nos rompió el corazón

Carlos Rivera lloró en La Voz México y la razón nos rompió el corazón

El cantante demostró que lleva en el corazón a su "primer gran amor"

03/12/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El segundo programa de semifinales de La Voz México estuvo lleno de momentos muy intensos, pero ninguno como el instante en el que Carlos Rivera, nuestro coach favorito, rompió en llanto. 

Todo comenzó cuando Erika Álcocer salió al escenario y dedicó su presentación de la noche a Hiromi Hayakawa y a su bebé, Julieta, quienes lamentablemente fallecieron el año pasado, antes de cantar Tiempos de Amor

Después de escuchar la interpretación de Erika, Carlos confesó, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, que la dedicatoria lo conmovió porque Hiromi fue su primer gran amor. 

“Erika dio una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida: mi primer gran amor, que murió el año pasado junto con su bebé. Esta canción que ella cantó fue una que le cantamos para despedirla en el funeral…”, dijo Rivera. 

¡Mira el momento exacto!

 

 

 

Carlos y Hiromi mantuvieron una relación mientras participaron en la tercera generación de La Academia, pero, cuando ésta se terminó, se convirtieron en buenos amigos. 

Esta no es la primera vez que Carlos menciona que Hiromi fue su primer gran amor. De hecho, eso es algo que reveló en el mensaje con el que despidió a la actriz y a su bebé. 

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma. 
Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. 
Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro...’
Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios.
Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia.
¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

 

No cabe duda de que Carlos recordará siempre con amor y respeto a Hiromi y a su bebé. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas