LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook

Carlos Rivera le canta a los reyes de España

Todo sobre la gala

30/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La del lunes la presidencia de México dio una cena de gala en honor a los visitantes reales españoles, Sus Majestades Felipe VI y Letizia en el Palacio Nacional.

Durante la cena privada se dieron cita varias personalidades, entre ellos, el cantante Carlos Rivera quien fue invitado para cantar ante la realeza.

El mariachi 2000 de Cutberto Pérez acompañó al cantante que interpretó canciones como “Noche de Ronda”, “La Malagueña”, “A Tu Vera”, así como “México Lindo y Querido”.

Para esta ocasión la Reina Letizia optó por un vestido coctel rojo con detalles de su diseñador favorito, Felipe Varela. Lo acompañó de unos zapatos color rosa de palo que iban haciendo juego con su clutch. Llevaba el pelo recogido, los labios rojos y unos aretes en forma de gota. 

Por su parte su admiradora Angélica Rivera llevaba un vestido negro de manga larga de encaje de la diseñadora mexicana, Alexia Ulibarri.

El rey y el presidente utilizaron trajes obscuros, el Rey con corbata vino y el Presidente una corbata negra con rayas blancas.
 

AQ

Noticias, Famosos

Notas relacionadas