LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Carita de Àngel regresa con nueva faceta

Carita de Ángel sorprende con nueva faceta

Se convirtió en una mujer talentosa

04/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La pequeña y traviesa niña que interpretaba a 'Carita de Ángel' no sólo ha crecido, sino que se ha convertido en una mujer súper talentosa dejando a más de uno con la boca abierta.

Daniela Aedo ahora tiene 21 años y ha estado alejada de los reflectores después de su última participación especial en la telenovela 'Mi Pecado' en el 2009 pero todo este tiempo lo ha invertido en desarrollar y mejorar otros talentos como la música y eso queda claro que esta rindiendo frutos después de la demostración que dió en un video que compartió en Youtube.

 

 

Que bonito es eso de hacer lo que a uno le gusta.

A photo posted by Daniela Aedo Santana (@danaedo) on

 

 

Mexicana que llamó la atención del mundo

 

Daniela ahora vive en Boston donde su talento con la guitarra, canto y composición se han ido desarrollando cada vez más y mejor en la afamada escuela 'Berklee College of Music', lo cual se nota a simple vista en el video del cover que hizo de la canción 'Corazón espinado' de Santana.

 

 

El cover se ha vuelto tan popular por lo buenos comentarios sobre su interpretación y es que cada acorde lo hace de manera tan ágil que no podía esperarse otra reacción, entre los comentarios hay quiénes elogian su técnica, el cover, el talento y por supuesto la hermosa mujer en la que se ha convertido.

 

Que no nos extrañe si en su regreso su camino se encuentra en la música.

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas