LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Univisión.com
‘Carita de Ángel’ ahora es sexy cantante ¡y youtuber! (VIDEO)

‘Carita de Ángel’ ahora es sexy cantante ¡y youtuber! (VIDEO)

Daniela Aedo se convirtió en una mujer de ideas claras y muchos sueños por cumplir.

22/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

Daniela Aedo, la inolvidable protagonista de la telenovela infantil ‘Carita en Ángel’, dejó atrás los foros de grabación para convertirse en youtuber.

 

 

 

También: Hacen enojar a Danna Paola y llama ‘Gata’ a conductora (VIDEO)

 

 

Tras 8 años alejada del mundo de la actuación, Daniela incursionó en el mundo de YouTube, pues el pasado 6 de agosto subió su primer vídeo donde habla de sus nuevos proyectos, entre ellos, su faceta como cantante con su primer sencillo #VoyATi.

 

 

“La verdad estoy superemocionada por la canción”, expresó. “Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, muy que viene de mi corazoncito y ¿qué me puede hacer más feliz que compartirlo con ustedes? Así que a través de esta plataforma van a ser parte de este proceso, de la filmación del video, de los detalles de la producción”, comentó la actriz en su video.

 

 

 

 

Daniela conquistó los corazones de todo el mundo con su participación en ‘Carita de Ángel’ (2000), ‘¡Vivan los niños!’, ‘Plaza Sésamo’, ‘La Familia P. Luche’ y su última aparición en la pantalla chica en ‘Mi Pecado’ (2009).

 

Daniela no descarta algún día volver a la telenovelas, aunque hace un gran esfuerzo por alcanzar su gran sueño como cantante.

 

 

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas