LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron

Cara Delevingne y Ashley Benson habrían terminado tras dos años de relación

¿Qué está pasando?

 
06/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor no es para siempre, ya nos estamos haciendo a la idea. Quizá es por eso que no nos sorprende tanto enterarnos de que Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación después de salir durante dos años. 

De acuerdo con People, Cara y Ashley están separadas desde inicios de abril, por lo que Delevingne ha estado pasando tiempo con sus amigos, entre los que están Margaret y Rainey Qualley, y Kaia Gerber. 

Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso”, se lee en la publicación del medio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Delevingne y Benson desataron los rumores de su romance en agosto del 2018, cuando fueron vistas besándose en el aeropuerto Heathrow en Londres, pero confirmaron su noviazgo hasta un año después.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Fue Cara la que confirmó su relación con Ashely en junio de 2019, al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que ambas se besaban, esto por su primer aniversario. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Mira también: Adele presume su nuevo cuerpazo para festejar su cumpleaños 32

Por el momento no se han dado a conocer las razones exactas por las que Cara y Ashley terminaron, y ni ellas ni sus respectivos representantes han confirmado la noticia. 

¿Crees que Cara y Ashley puedan, si es que sí terminaron, reconciliarse?

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas