LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Victor Chavez / Getty Images
Cara Delevingne en México: desplantes, sonrisas y piñatas

Cara Delevingne en México: desplantes, sonrisas y piñatas

Ella sí sabe como llamar la atención de cualquier forma.

03/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La modelo y actriz británica, Cara Delevingne, visitó México para la premier de su nueva película ‘Valerian y la Ciudad de los mil Planetas’, y aunque lucía espectacular como siempre, su actitud no pasó desapercibida. 

 

Todo comenzó con el pie izquierdo cuando arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México. En vez de mostrarse sonriente como acostumbra, salió disparada hacia la camioneta que la esperaba cubriéndose el rostro con una chamarra color vino y bajo el resguardo de un equipo de seguridad. 

 

 

Obvio, no se detuvo a hablar con la prensa y fans que la esperaban ansiosos, lo cual se interpretó como una mala actitud de su parte. Algunos de los rasgos que distinguen a Delevingne son su buen humor y sencillez, así como el estar siempre sonriente y bromeando, por lo que su actitud desconcertó a los fans.

 

 

También: Cara Delevingne tiene superpoderes para detectar pezones

 

 

Sin embargo, más tarde apareció en la alfombra roja previa a la premier de la cinta dirigida por Luc Besson, responsable de éxitos como ‘El Quinto Elemento’. Ahí lució un mini vestido de efecto naked con textura de malla metálica, y un sutil tono rosa en su cabello corto. 

 

 

 

Aunque Cara solo estuvo unos minutos en la alfombra, no paró de hacer la señal de corazón con las manos e incluso se acercó a convivir con los fanáticos que morían por conocerla.

 

 

Cara at the #Valerian premiere in Mexico - August 2, 2017 #caradelevingne #valerianmovie

A post shared by Caz Del Viz (@caradelenews) on

 

El propio Besson capturó estos momentos: 

 

 

A post shared by @lucbesson on

 

Algunas de las suertudas fueron estas chicas: 

 

 

 

También el protagonista de la cinta, Dane DeHaan, y el director se detuvieron a dar autógrafos, tomarse fotos y saludar al público, incluso algunas chicas pudieron robarle besos al actor. 

 

 

#Mexico you have been so amazing. So much love. So much passion. I can't wait to come back. #VivaMexico !!! !!!

A post shared by Dane DeHaan (@danedehaan) on

 

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron, la chica se mostró muy relajada, amable y sonriente, aunque pidió a los presentes que bajaran los celulares: “Queremos ver sus bellas caras”, dijo Delevingne.

 

 

También: Critican los aires de ‘diva' de Eiza González en México ¡y ella responde!

 

 

Al terminar el encuentro con medios, la modelo salió con todo y una piñata de ella misma como recuerdo de nuestro país:

 

 

A post shared by UPDATES + more (@carashotline) on

 

Celebrará su cumpleaños en México

 

Se dice que Cara planea celebrar su cumpleaños número 25 el próximo 12 de agosto en México, acompañada por 20 de sus mejores amigas, es decir: su squad. Ellas se hacen llamar Super Natural Friend Group, según una declaración de Kendall Jenner para la revista Allure.

 

Entre las elegidas para asistir a la fiesta destacan sus hermanas Poppy y Chloe, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Lily Rose Depp y Suki Waterhouse, entre otras. ¡No podemos esperar para ver esas fotos!

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas