LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captaron a Natalia Téllez ¡besando al novio de su amiga!

Captaron a Natalia Téllez ¡besando al novio de su amiga!

La conductora romanceó con Gonzalo Vega Jr., novio de Jade Fraser, quien le reclamó al enterarse de la infidelidad

09/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Natalia Téllez está lista para darle otra oportunidad al amor, pues la captaron besando al actor Gonzalo Vega Jr. ¿El problema? Que él es (o más bien, era) novio de Jade Fraser, amiga de la conductora, ¡y se armó tremendo escándalo cuando supo de la infidelidad!

La revista TVNotas publicó fotos de Natalia romanceando con Gonzalo en un restaurante de la colonia Polanco, en la CDMX.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

 

Una persona de la producción de la serie Ninis, donde ambos participan, reveló a la revista que Vega Jr. y Jade terminaron por esta traición.

“Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez, y de hecho, Jade presentó a Natalia con Gonzalo cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”, confirmó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jade Fraser (@jadefrasermx) el

 

La misma fuente afirmó que la conductora de 33 años y el actor, de 26, llevan cerca de un mes saliendo en plan romántico. “Me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”, agregó.

El informante señaló que Fraser enfrentó a Gonzalo, quien negó la aventura con Téllez, y después le reclamó a ella.

“Un día Jade llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace 5 años; salió del foro muy triste y llorando”.

De acuerdo al testigo, a partir de entonces Natalia y Gonzalo “ya no se esconden tanto” para demostrar su amor. “Los dos están contentos, están viendo qué pasa, aún no es nada oficial, pero bien que se andan dando sus arrumacos y besos en la grabación”, añadió.

Mira también: Angelina Jolie tendría romance con este problemático galán de Hollywood 

La última relación conocida de Téllez fue con Chumel Torres, pero terminaron en diciembre pasado. Aunque ni ella ni el hermano de Marimar y Zuria Vega han confirmado su romance, él ya postea fotos de Natalia en redes sociales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

 

Tal como dijo el informante: “esperemos que no pase eso de que lo que mal empieza, mal acaba”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas