LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captaron a Diego Boneta en plena cita con actriz de 'Crepúsculo'

Captaron a Diego Boneta en plena cita con actriz de 'Crepúsculo'

El actor y su supuesta nueva conquista estaban de date en Los Ángeles.

25/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Nos queda claro que el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta quedó en pasado, luego de ver a la actriz en una sesión de besos con Luis Ernesto Franco. Claro que ella no es la única que le dio vuelta a la página. El actor de 28 años fue captado en plena cita con una guapa actriz de la saga Crepúsculo, ¿será su nueva conquista?

El protagonista de Luis Miguel, la serie fue fotografiado mientras salía del restaurante Craig, en Los Ángeles, junto a la actriz Angela Sarafyan, quien participó en la famosa cinta de vampiros y saltó a la fama con la serie Westworld.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Pashá Carmen (@pashacarmen) el

 

 

Diego y Angela se mostraron calmados ante los paparazzi, contrario a otras celebs que tratan de huir o esconderse. Ambos sonreían y actuaban con naturalidad, amigables pero no demasiado cariñosos, demostrando que no tenían nada que ocultar.

Angela Sarafyan tiene 35 años de edad, es originaria de Armenia e interpretó a la sexy vampiresa egipcia ‘Tia’ en ‘Crepúsculo la saga: Amanecer Parte II’. En marzo de 2018 se rumoró que tenía un romance con Nick Jonas. Sin embargo, un par de meses después él hizo oficial su relación con Priyanka Chopra, quien ahora es su esposa.

Mira también: Camila Sodi olvida a Diego Boneta ¡con los besos de Luis Ernesto Franco!

Por ahora no se sabe con certeza si esta cita se debió a que tienen algún proyecto profesional juntos, o si están iniciando un romance, como se ha especulado.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Diego Boneta y Angela Sarafyan como pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas