LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando, ¿qué pasó?

Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando, ¿qué pasó?

¿Será que hay problemas entre ellos?

08/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A un mes de comprometerse, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados mientras paseaban en Nueva York. Sin embargo, la salida romántica dio un giro inesperado cuando ambos rompieron en llanto, lo que nos hace preguntarnos: ¿qué pasó entre ellos para que terminaran llorando? Bueno, pues aquí va la crónica con todo y fotos. 

Este martes, la pareja salió a dar un paseo en bicicleta por la ciudad, muy casual…

 

 

De pronto, pasó algo que al parecer alteró mucho a Bieber… 

 

 

El cantante de 24 años y la modelo de 21 se detuvieron y bajaron de sus bicicletas para abrazarse tiernamente como si se estuvieran dando consuelo… 

 

 

Fue entonces que se sentaron en una banca para tener lo que parecía una conversación muy seria… 

 

 

 

Una publicación compartida por Alice; (@archivebaldwin) el

 

 

MUY seria… 

 

De pronto, Justin no pudo contener más las lágrimas y comenzó a llorar, mientras se cubría el rostro con las manos y Hailey lo abrazaba. Ella parecía muy preocupada por su prometido y trataba de calmarlo.

 

Una publicación compartida por MJ (@mjonair) el

 

 

 

Después de unos minutos, Bieber logró controlar su llanto y la pareja entró a un restaurante en la zona de Tribeca, en donde las lágrimas volvieron a fluir, pero ahora de los ojos de Baldwin… 

 

 

 

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué pasó entre la pareja para que terminaran llorando en plena cita. Se especula que podrían estar pasando por una crisis o que los preparativos de la boda los tienen abrumados, como le ocurre a muchas personas que están a punto de llegar al altar. 

Más tarde, la modelo compartió en Instagram Stories una foto de ella con Justin besándose, a la que agregó las palabras “My love”, ¡como si nada hubiera pasado!

Mira también: Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación

Esperemos que todo esté bien entre ellos y esto haya sido uno de esas típicas “mini crisis” que viven todas las parejas. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas