LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captan a Irina Shayk con un galán tras separarse de Bradley Cooper

Captan a Irina Shayk con un galán tras separarse de Bradley Cooper

Ante los rumores de que su ex ya vive con Lady Gaga, la modelo salió con un guapísimo editor

22/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Irina Shayk se separó de Bradley Cooper a principios de junio pasado, la modelo ha dejado claro que no está dispuesta a quedarse en casa llorando y que quiere seguir adelante con su vida. Ahora la rusa fue captada paseando con un guapo galán y de inmediato surgieron sospechas de romance.

Mientras se dice que Cooper ya vive con Lady Gaga, la modelo de 33 años está intentando darle vuelta a la página.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fave new summer color is here @intimissimiofficial #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

Hace unos días, Irina fue vista paseando en Nueva York con la hija de 2 años que tiene en común con Bradley, Lea de Seine. La sorpresa fue que iban acompañadas por Alec Maxwell director creativo de la revista British Vogue.

La cercanía, comodidad y complicidad que mostraron Shayk y Maxwell haría pensar que entre ellos habría un romance, miren las fotos…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Shayk Brasil (@irinashaykbra) el

 

 

Sin embargo, lo que hay entre Irina y Alec no es más que una profunda amistad. El británico conoce a la rusa de 33 años prácticamente desde que inició su carrera de modelaje.

Además, Maxwell tiene pareja y es nada menos que Edward Enninful, editor en jefe de la misma publicación y también amigo de Shayk.

Mira también: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos? Esto es lo que sabemos

Así que podríamos decir que Alec Maxwell solo es un buen amigo que apoya a Irina Shayk en estos complicados momentos, mientras ella sobrelleva su separación, los rumores de la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y el acuerdo de custodia compartida de su hija Lea.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas