LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
eiza gonzalez beso nicola peltz

Captan a Eiza González besando a ¡la modelo Nicola Peltz!

La mexicana no se quedó llorando por su truene con Luke Bracey

08/11/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Típico que vas a una fiesta “tranqui” disfrazada de Maléfica y acabas besándote con una sexy modelo internacional. Ok, no tan típico. Pero justo eso vivió Eiza González el pasado Halloween, cuando fue captada ¡besando a la bella Nicola Peltz!

Esta semana se supo que Eiza habría terminado su romance con el actor australiano Luke Bracey, ya que borró de su Instagram todas las imágenes donde aparecía con él.

Ahora salió a la luz una foto tomada el 25 de octubre, durante una fiesta de Halloween en Beverly Hills. La actriz de 29 años llegó caracterizada como Maléfica y sin compañía, pero pronto encontró con quién pasarla bien.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinemex (@cinemex) el

 

Ya en la fiesta, González se encontró con Nicola Peltz, quien se enfundó en un ajustado traje de látex para convertirse en una “gatita sexy” o Gatúbela (la verdad, es difícil saber la diferencia).
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

 

En medio de la diversión, el mar de gente y al calor de la fiesta, Eiza acabó besándose con Nicola. Por supuesto, el sexy momento fue inmortalizado por una cámara y ya está dando la vuelta a internet.

 

 

 

¿Quién es Nicola Peltz?

Además de modelo, la joven de 24 años también es actriz. En 2010 la vimos en la película ‘The Last Airbender’ donde interpretó a Katara. En 2013 personificó a Bradley Martin en la serie ‘Bates Motel’, y en 2014 encarnó a Tessa Yeager en ‘Transformers: la era de la extinción’.
 

 

nicola peltz beso eiza gonzalez

 

Eiza no anda nada perdida, pues Nicola no es guapa, ¡sino lo que le sigue!
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

 

Mira también: ¿Kaia Gerber sí tiene romance con Pete Davidson? Este detalle lo confirmaría

Mientras muchos especulan que hay un romance en puerta entre Eiza González y Nicola Peltz, la prensa estadounidense destaca que en realidad solo son buenas amigas. De hecho se les ha visto juntas en varios eventos privados en Los Ángeles, donde ambas radican.

Es decir, ¡que solo fue un beso de amix! Aunque no podemos negar que serían una pareja súper hot.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas