LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Príncipe Harry y Meghan Markle repartiendo comida

Captan al príncipe Harry y Meghan Markle como voluntarios para la caridad

Los duques tienen un gran corazón

 
17/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry y Meghan Markle han vivido en medio de la controversia estos últimos días. Pero, en estos momentos tan complicados para el mundo, ellos no están interesados en aclarar rumores, sino en ayudar a los que más lo necesitan.

Diversos medios, como ET Online, reportaron que los duques de Sussex están trabajando como voluntarios para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que ofrece comidas gratuitas a personas enfermas, en Los Ángeles. 

Aunque la información de su trabajo voluntario salió a la luz hace unos días, recientemente se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad. En ellas, el príncipe y Meghan aparecen utilizando mascarillas, ropa cómoda y guantes mientras hacen una entrega. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Abr de 2020 a las 10:17 PDT

 

 

Un equipo de seguridad acompañó a la pareja (ex) real, pero se informa que ellos optaron por entregar los alimentos solos. Los duques llevan ya varios días trabajando, según People, el pasado domingo, realizaron 6 entregas y el miércoles, 14.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Abr de 2020 a las 10:56 PDT

 

 

 

Mira también: Esta es la millonada que cobrarán Harry y Meghan por su primera entrevista en televisión

De acuerdo con Richard Ayoub, director de la organización, fueron los propios duques de Sussex quienes se comunicaron con ellos para ofrecer su ayuda y convertirse en repartidores de alimentos en estos momentos tan complejos. 

“Nos dijeron que habían escuchado que nuestros choferes estaban sobrecargados y querían ser voluntarios para aligerar la carga de los repartidores”, explicó Ayoub al medio. 

Nos da mucho gusto ver que, aunque ya no formen parte de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle estén ayudando a las personas más necesitadas durante esta pandemia por el covid-19.

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas