LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Selena Gomez
Selena Gomez beso mujer julieta

¿Cansada de los chicos? Selena Gomez besó a otra mujer

Además, la cantante y Julia Michaels presumen tatuajes a juego

13/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las nuevas canciones de Selena Gómez dejan claro que está lista para abrazar una nueva etapa en su vida, pero esto sí dejó a sus fans boquiabiertos. La cantante Julia Michaels besó a la intérprete de Lose You To Love Me en pleno escenario, y todos así…

 

Ya que son mejores amigas desde hace tiempo, Selena hizo una aparición sorpresa en un concierto de Julia en Los Ángeles, donde cantaron a dúo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Michaels (@juliamichaels) el

 

“Estoy casi convencida de que estos últimos días no son reales. Gracias @selenagomez por el espectáculo más épico que he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy muy feliz de que finalmente podamos cantar nuestro bebé juntas”, escribió Michaels al pie del video que publicó en Instagram. Lo que no aclaró es que al decir “bebé” se refiere a la canción “Anxiety”, que interpretan juntas.  

Tras la emotiva actuación, Selena y Julia se felicitaron con un abrazo, pero para sorpresa de todos ¡se dieron un beso en los labios! 

Ambas compartieron la imagen del beso en sus Instagram Stories, lo que por supuesto causó mucho revuelo en redes.

Look at Her Now

 

Esa misma noche, Gomez y Michaels decidieron hacerse tatuajes a juego: dos flechas que apuntan la una a la otra cuando el par entrelaza sus manos. 

“Está tatuado... mi flecha apunta hacia ti para siempre”, escribió Selena al Gomez al compartir las fotos del tattoo en sus Stories. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@camilenaupdates) el

 

En otra publicación, la estrella de 27 años escribió: “Mi amor, mi corazón y mi alma Julia Michaels”, para celebrar el cumpleaños de su BFF. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Las muestras de cariño entre el par de cantantes provocaron una oleada de reacciones entre los fans. Muchos comenzaron a preguntarse si se trata de una fuerte amistad o de un romance. 

“¿Selena y Julia están saliendo o fue un beso amistoso?”, “¿Cuándo van a confirmar su relación Selena y Julia? ¿Son solo amigas íntimas? ¿O están saliendo? Soy fan” y “Ah sí, Selena Gomez y Julia Michaels se besan y se hacen tatuajes iguales, qué comportamiento tan heterosexual, deben de ser buenas amigas”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

Mira también: Selena Gomez confesó que sufrir Body Shaming realmente la “fastidió”

Quizá solo fue un gesto de cariño entre amigas, como el beso que se dio Eiza González con Nicola Peltz en Halloween.  

Y tú, ¿crees que Selena Gomez y Julia Michaels tengan algo más que una amistad?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas