LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
cancelan reencuentro one direction

¡Cancelan reencuentro de One Direction! Niall Horan confirmó la triste noticia

Checa porqué acabaron con nuestra ilusión de verlos juntos de nuevo

 
04/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las ‘directioners’ se quedarán con las ganas de ver de nuevo juntos a los chicos de One Direction… por ahora. El cantante Niall Horan confirmó que el reencuentro por los 10 años de la banda quedó cancelado. 

Desde hace unas semanas salieron a la luz varias pistas de que One Direction preparaba una reunión  para celebrar su décimo aniversario. Vaya, hasta Liam Payne adelantó que sí estaban en pláticas y hasta Zayn Malik estaría incluido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2015 a las 6:55 PDT

 

 

Sin embrago, Niall acabó con las ilusiones de los fans, pues en una entrevista confesó que no sería posible. La razón sería la misma que tiene al mundo en pausa: la pandemia de coronavirus. 

“Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento por qué el décimo aniversario de la banda está ocurriendo este año”, declaró Horan durante un Instagram Live.

“Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo. Además no parece factible en este momento, por eso ya no realizaremos una reunión en este año”, finalizó el británico de 26 años.

Quizá tampoco es el mejor momento para Zayn Malik, quien se convertirá en papá en septiembre próximo, pues espera su primer hijo junto a la modelo Gigi Hadid. 

 

Mira también: ¡Gigi Hadid rompe el silencio y confirma su embarazo!

 

A pesar de todo, las fieles fans siempre estarán ahí esperando el deseado reencuentro de One Direction, no importa si lo hacen este año, el próximo o en 2030. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas