LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Camila Sodi olvida a Diego Boneta ¡con los besos de Luis Ernesto Franco!

Camila Sodi olvida a Diego Boneta ¡con los besos de Luis Ernesto Franco!

Todo indica que a la actriz le encanta romancea con sus coestrellas

22/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras nosotros seguimos asimilando que el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta no funcionó, ella ya encontró nuevo galán. La actriz fue captada en plena sesión de besos con Luis Ernesto Franco, su coestrella en la serie “Falsa Identidad”.

La revista TVNotas publicó unas fotos donde aparece la actriz de 32 años romanceando con Franco, de 34. De acuerdo a una fuente citada por el mismo medio, a la actriz le gustan sus protagonistas y “es probable que pronto se deje ver junto a Luis Ernesto”, dijo un amigo de la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lucia (@teamcamilasodi) el

 

Una persona cercana a Diego Boneta reveló para TVNotas que el actor de 28 años terminó con Camila porque “resultó ser una mujer muy intensa, inmadura e interesada”. Además, agregó que “todo empezó como una aventura, pero Camila siempre quiso más”, por lo que él “terminó hartándose y la mandó a volar”.

El informante describió a Sodi como una mujer muy controladora, “posesiva e impulsiva”.

Mira también: Brad Pitt y Charlize Theron: la nueva pareja hot de Hollywood

De acuerdo a la misma fuente, la actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ “cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”.

Según relata el informante, Camila y Luis Ernesto se conocieron a mediados del año pasado en las grabaciones de ‘Falsa identidad’. “En mayo, él se divorció de Marimar Vega y seguía muy afectado, por lo que encontró en Camila el refugio que tanto necesitaba”, comentó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GueritoREPUBLICA DOMINICANA (@guerofranco_rd) el

 

“Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas”, aseguró la fuente. “Siempre fueron muy obvios, en las grabaciones se la pasaban juntos todo el tiempo”, agregó.

Checa todos los detalles de la ruptura de Camila Sodi con Diego Boneta y las fotos de sus besotes con Luis Ernesto Franco aquí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas