LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su romance “comiéndose” a besos

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su romance “comiéndose” a besos

Los cantantes ya no ocultan el amor (y la pasión) que se tienen

30/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron de tratar – fallidamente – de esconder que mantienen una relación y por fin se dejaron ver muy felices y “comiéndose a besos” en las playas de Miami Beach.

Los cantantes se tomaron un día en sus apretadas agendas para disfrutar de la playa y la diversión, pero además de nadar, Camila y Shawn se la pasaron dándose besitos, acariciándose y demostrándose lo mucho que se adoran. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de todateen (@todateen) el

 

 

Aunque hace unas semanas, Mendes y Cabello también fueron vistos besándose mientras se encontraban en una cita, ahora la evidencia de su romance también incluye momentos en donde están tomados de la mano. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@moralmendes) el

 

 

Pese a que algunas personas han insinuado que los cantantes sólo están fingiendo tener un romance para aumentar su popularidad, en las imágenes del día de ayer se puede ver que Camila y Shawn ya están muy enamorados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My Muffin Boy (@shawnnmeendes98) el

 

 

Por el momento, ninguno de los cantantes ha querido hablar directamente del romance que mantienen; sin embargo, tras la publicación de estas “pruebas”, quizá sea sólo cuestión de tiempo para que lo hagan. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My Muffin Boy (@shawnnmeendes98) el

 

 

Fue cuando lanzaron su canción de verano, ‘Señorita’, que comenzaron los rumores de que Shawn y Camila podían ser mucho más que sólo amigos.

¡Qué bonito es el amor!

 

Notas relacionadas