LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Cameron Diaz
cameron diaz dio a luz a su bebe hijo

¡Cameron Diaz ya es mamá! Dio a luz a su primer bebé con Benji Madden

La actriz de 47 años compartió su felicidad en Instagram

03/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tremenda sorpresa de Año Nuevo nos dio Cameron Diaz al anunciar en Instagram que ¡ya nació su primer bebé! La actriz de 47 años se convirtió en mamá al lado de su esposo, Benji Madden.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benji Madden (@benjaminmadden) el

 

Este viernes 3 de enero por la mañana, Cameron compartió en su red social un emotivo mensaje donde confirma que ella y el músico de 40 años son padres de una niña llamada Raddix.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió Diaz.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregó la estrella de ‘Qué esperar cuando estás esperando’.

“De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década… Sinceramente, Cameron y Benj”, finalizó el comunicado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

El mismo mensaje fue replicado por el integrante de la banda Good Charlotte en su perfil de Instagram. Al igual que Díaz, Madden solo acompañó la imagen con emojis de corazones y etiquetando a su pareja.

Mira también: Hilary Duff se casó en una ceremonia íntima y muy hermosa

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en 2015 y desde entonces han cuidado mucho su vida privada. De hecho, la actriz se alejó de las cámaras hace algunos años. Sus últimos proyectos fueron en 2014 en cintas como ‘Annie’ y ‘Sex Tape’.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles del nacimiento de la nena. Cameron llevó todo su embarazo en completo hermetismo y no dio a conocer la fecha ni lugar de nacimiento de su primogénita. 

De cualquier forma, ¡muchas felicidades a los Madden-Diaz!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas