LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Cameron Boyce
Cameron Boyce y Luke Perry, los grandes olvidados del In Memoriam de los Oscar

Cameron Boyce y Luke Perry, los grandes olvidados del ‘In Memoriam’ de los Oscar

Los fans no están nada contentos

10/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Uno de los momentos más emotivos de los Premios Oscar 2020 fue el In Memoriam, el segmento en el que se homenajea a las personas de la industria que fallecieron durante el año pasado, y todo hubiera sido perfecto, de no ser porque se olvidaron de dos queridos actores. 

Durante el video del segmento In Memoriam, en el cual Billie Eilish cantó Yesterday, no aparecieron ni Luke Perry ni Cameron Boyce, pese a que su fallecimiento estremeció en su momento al mundo. 

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no se olvidó del todo de los actores, ya que sí los incluyó dentro de la galería ‘Oscars In Memoriam 2020’ que se encuentra en su sitio online.

Cameron Boyce Oscar

 

Luke Perry Oscars

 

Sin embargo, los fans no quedaron nada contentos con su omisión durante la ceremonia.

 

 

 

 

Lee también: ¡Penn Badgley y Domino Kirke están esperando a su primer hijo!

Luke falleció en marzo de 2019, a causa de un derrame cerebral del que no pudo recuperarse, mientras que Cameron Boyce murió a consecuencia de una convulsión provocada por la epilepsia, enfermedad que padeció por años. 

Por el momento, La Academia no se ha manifestado sobre la omisión de Luke y Cameron en el In Memoriam de los Premios Oscar y lo más probable es que nunca lo haga.

¡Nosotras y los fans de ambos antores jamás los vamos a olvidar!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas