LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Raymond Hall / Getty Images
Calvin Harris se arrepiente de su relación con Taylor Swift

Calvin Harris reveló por qué 'terminó' con Taylor Swift

Se sentía “menospreciado” a su lado.

01/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Cuando una pareja ’truena’ es difícil escuchar las razones de la separación, pero cuando se trata de Taylor Swift tal parece que todos sus ex coinciden en las últimas declaraciones de Calvin Harris.

Y es el DJ declaró para la revista British GQ que “se arrepiente de haber salido con Taylor” y que “Fue completamente el instinto equivocado”
 

Calvin declaró que salir con la cantante hizo que su talento se viera “menospreciado”; además, la avalancha de presión que tanto ella como los medios ejercían sobre él hizo que diera el paso definitivo de dejarla.

Taylor Swift y Calvin Harris se reconcilian

Al recordar el incidente de cuando supuestamente Taylor le ayudó a escribir el éxito de Rihanna ‘This is what you came for’ y se desató una guerra de tuits, el músico dijo:

“Es muy difícil cuando algo que considero personal es muy público. Las consecuencias de la relación (con Taylor) fueron más publicas que la relación misma. No soy bueno siendo una celebridad, pero cuando terminó, todo el infierno se desato.


“Me tomó un minuto para darme cuenta que nada de eso importa”, señaló.

 

“Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, ya que has formado una muy excelente”.

 


Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación

Después de 15 meses de relación, Calvin y Taylor se separaron en junio de 2016: “Para los dos era una situación equivocada. Claramente no estaba bien así que terminó”.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas