LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Califican como “pésimos” los nuevos productos 'KylieSkin' de Kylie Jenner

Califican como “pésimos” los nuevos productos 'KylieSkin' de Kylie Jenner

¿Traicionados por el icono de la belleza, Kylie Jenner?

16/05/2019 | Autor: Jezzamin Quintos
Comparte en:

¡Oh oh!, parece que no todo es miel sobre hojuelas para nuestra icono de belleza favorita Kylie Jenner, pues a solo unos días del lanzamiento de su marca con nuevos productos de belleza, ya hay varios comentarios escépticos que advierten de los riesgos que podría involucrar su uso.

 

 

La marca de Kylie Jenner esta a escasos días de tener su lanzamiento de productos y es que en esta ocasión la empresaria decidió extender su terrenos comerciales más allá de los productos de maquillaje e incursionar en la industria de skincare con su línea KylieSkin, por lo que sus fans y aficionados del makeup esperan ansiosos el 22 de Mayo, fecha en la que esta programada dicho lanzamiento.

KylieSkin será una línea exclusiva de productos para el cuidado de la piel que ofrecerá hidratantes, cremas, tónicos, exfoliantes, aceites y todo lo necesarios para tener un piel radiante como la de las chicas Kardashian- Jenner.

Sus productos prometen ser cruelty free, veganos, libres de parabenos, sulfato gluten y serían aptos para todos los tipos de piel; al mismo tiempo que prometen trabajar de la mano con los productos de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics para un look perfecto.

 

 

La marca ha compartido diversos vídeos en redes sociales para dar a conocer sus productos y los usuarios enloquecieron cuando Kylie presentó su exfoliante con polvo de nuez.

La celeb asegura que este exfoliante es su secreto para tener la piel suave como bebé y que el producto es tan gentil con la piel como para utilizarlo diariamente porque no es un producto abrasivo.

 

 

 

Sin embargo, varios usuarios expresarón su desacuerdo, ya que el polvo de nuez puede resultar perjudicial al utilizarlo como exfoliante y causar microabrasiones y enrojecimiento, lo que terminaría dando el efecto contrario del prometido, afectando a la piel y provocando un envejecimiento prematuro. ¡Oh nooo!

Varios personas compartieron sus experiencias personales con exfoliantes de polvo de nuez, incluso uno de los usuarios alegaba que ya había existido un caso de demanda por un producto similar de otra compañía años atrás. 

Hasta el momento Kylie no ha respondido ninguna de las preocupaciones de los usuarios, ni ha presentado evidencia que avale la confiabilidad de sus productos. 

 

 

Recordemos que cada piel es diferente.

Y tú ¿te animarías a probar este exfoliante? ¿O mejor pasas en esta ocasión ?

Notas relacionadas