LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Caitlyn Jenner será nueva villana de Marvel?

¿Caitlyn Jenner será nueva villana de Marvel?

OMG!

09/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que tiene un perfil perfecto para serlo.

Parece que Caitlyn Jenner no quiere dejar de conquistar varios sueños que tiene y es que después de convertirse en uno de los atletas olímpicos más famosos, hacer su transfomación de género, ahora busca ser villana de Marvel, ¿acaso será la nueva?

Y es que durante una entrevista para Variety, junto con un grupo de actores transexuales, Caitlyn no dudó en dejar claro el próximo objetivo en el cine cuando el tema de conversación era hablar sobre sus experiencias en la industria cinematográfica.

 

 

 

 

Así que confesó que a ella le gustaría interpretar a una villana realmente malvada de Marvel ya que asegura que tiene el perfil perfecto para serlo ya que su voz es grave, aunque sólo le faltaría el vestuario y el maquillaje para completarse.

"En una película de Marvel, quiero dar vida a la chica más mala y retorcida que hayas visto nunca. Creo que encajaría perfectamente en el rol de villana malvada, una especie de reina diabólica o algo por el estilo. Sólo faltaría el vestuario y el maquillaje, ya que la voz grave la tengo.”, comentó Caitlyn.

Tal parece que la cuestión cinematográfica ha sido un sueño que tiene desde años atrás ya que aún cuando era Bruce, participó en los castings para convertirse en Superman, en donde Christopher Reeve le ganó el papel.

 

 

También lee: Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación

 

Así que ahora Marvel podría poner atención en Caitlyn Jenner ya que ella está completamente lista para convertirse en una nueva villana, ¿será que sea posible? ¿Te gustaría verla en una película? Parece que para ella nada es imposible.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas