LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Caitlyn Jenner esta perdiendo su cabello

Caitlyn Jenner a punto de quedarse calva

¡No hay nada peor para una mujer!

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Parece que Caitlyn Jenner no esta teniendo una buena racha, la cancelación de su reality show ahora no es nada comparado a lo que esta enfrentando: ¡se está quedando calva!

Y es que para cualquier mujer el tema del cabello es algo delicado.

Al parecer Caitlyn está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que según informan ¡se le está cayendo el cabello! al grado de que es cuestión de tiempo para que quede calva, lo que la está volviendo loca.

Y es que cómo no, para nosotras el cabello es casi, casi sagrado, si con un mal corte o tinte sentimos cómo se nos cae el mundo ahora imaginen lo que perderlo por completo puede hacerte, sería una pesadilla.

 

 

Según especialistas la caída del cabello era uno de los efectos secundarios debido a la altos niveles de testosterona en su cuerpo de mujer, o sea practicamente era un efecto que pasaría tarde o temprano.

Pero eso no quiere decir que Jenner esté preocupadísima por encontrarle solución e incluso ya suma como must de sus looks una colección de pelucas con las que ha intentado disimular su calvicie.

Rival de Kim Kardashian es su mejor amiga

Todo parece indicar que el próximo paso de Caitlyn será someterse a una cirugía estética para solucionar de forma más práctica este mal, esperemos logre hacerlo.

 

 

KV

 

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas