LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alberto E. Rodriguez/Dimitrios Kambouris/Getty Images
Caitlyn Jenner está “decepcionada” de su hija Kylie por su embarazo

Caitlyn Jenner está “decepcionada” de su hija Kylie por su embarazo

Lo peor fue que se enteró como todos los demás: por internet.

26/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

La noticia sobre el posible embarazo de Kylie Jenner dejó con la boca abierta a los medios y sobre todo a su familia, pero quién más lo resintió fue Caytlin Jenner, pues aseguran, está “sorprendida y decepcionada” con su hija menor.

 

 

También: Aseguran que Kylie Jenner ¡está embarazada!

 

 

 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

Una fuente reveló al sitio de noticias Hollywood Life que Caytlin no está muy contenta con la idea de que su hija sea mamá a los 20 años pues un bebé es una enorme responsabilidad, sobre todo cuando no está en una relación de compromiso “a largo plazo”.

 

“Obviamente, Kylie tiene más que suficiente dinero para pagar por la ayuda, pero Caitlyn piensa que tener un bebé va tener un enorme costo en la vida de Kylie”, dijo la fuente.

 

 

Además, a Caitlyn le preocupa que un bebé pueda generar tensión entre su hija y Travis Scott, aunque la protagonista de ‘Life of Kylie” crea que estarán juntos para siempre.

 

 

Kylie has Travis as her background

A post shared by Travis & Kylie Updates (@kylie_travis) on

 

Por otra parte, otra fuente reveló al sitio The Sun que Caitlyn “tuvo que enterarse de que su hija estaba embarazada como todos los demás: por internet”, y que estaba destrozada por la noticia. Aunque los representantes de la ex medallista olímpica aseguran que no es verdad.

 

La fuente añadió: “ El hecho es que Kylie sólo estaba preocupada por la reacción de Caitlyn y luego la noticia se filtró más rápido de lo que esperaba, antes de que tuviera la oportunidad de hablar con ella.

 

 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

 

 

 

Con información de Daily Mail

Noticias, Famosos

Notas relacionadas