LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated

Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated

¡Luce increíble!

28/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Un logro más para el padre de Kendall y Kylie Jenner sin duda es aparecer en una de las portadas más importantes "Sports Illustrated", Caitlyn Jenner luce espectacular.

Además de verse increíblemente guapa y segura de sí misma, no pudimos evitar ver el detalle que complementa una hermosa portada, Caitlyn aparece luciendo la medalla que ganó en la prueba de decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, esto como aniversario de su triunfo en sus años de atleta cuando era aún Bruce Jenner.

 

En esta edición Caitlyn muestra a las personas cómo ha sido el cambio y las transformaciones de su vida, desde que decidió presentarse al mundo como una mujer.

Caitlyn Jenner aparece por primera vez en Vanity Fair

Comparte esas cosas que la hacen seguir amando a Bruce y que la convirtieron en la poderosa mujer que es hoy, así como su rol como activista, '... Estoy orgullosa de esa parte de mi vida, pero esta mujer estaba viviendo dentro de mí, toda mi vida y llegué al punto en que tenía que dejarla vivir y poner a Bruce a un lado, ahora soy más feliz, estos 12 meses, de lo que había sido en toda mi vida', confiesa.

Definitivamente, lejos del escándalo de la familia, Caitlyn Jenner es un ejemplo de valor y coraje, se ve ¡divina!

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas