LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Bye Selena Gómez! Ariana Grande es la nueva reina de Instagram

¡Bye Selena Gómez! Ariana Grande es la nueva reina de Instagram

Ari le quitó la corona como la artista femenina con más seguidores en la red social

26/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hasta hace unos días, Selena Gomez era la artista femenina con más seguidores en Instagram, pero ya no. Ariana Grande le quitó la corona y ahora ella es la nueva reina de Instagram al superar a la ex de Justin Bieber por casi 118 mil followers. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

A sus 25 años, la intérprete de 7 Rings ha roto varios récords y ya puede sumar uno más. Ari cuenta con 146,447,363 seguidores en Instagram, lo que supera a los 146,329,489 de Selena.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Gomez fue la persona con más followers en Instagram hasta octubre, cuando la superó Cristiano Ronaldo. El futbolista es el rey máximo con poco más de 156 millones de adeptos, mientras que Grande es “la mujer con más seguidores”. 

Según datos de la revista Billboard, Ariana ha ganado en tan solo cuatro meses 13 millones de nuevos fans en la plataforma. El incremento coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum Thank U, Next, su tatuaje mal escrito en japonés y el fin de su relación con Pete Davidson. Temas que sobre los que ha posteado mucho y que resultan adictivos para sus fans. 

Por su parte, Selena ha guardado un bajo perfil en los últimos meses, debido a sus problemas de salud, el colapso mental por el que fue internada en una clínica psiquiátrica y su relación complicada con internet. De hecho, a finales del año pasado, la estrella de 26 años anunció que iba a tomarse de nuevo “un descanso de las redes sociales” para dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se le presentara.

Mira también: Así reaccionó Irina Shayk al coqueteo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

Y tú, ¿eres #TeamAriana o #TeamSelena? ¡Cuéntanos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas