LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Britney Spearse, incendió, accidente, incendió casa

Britney Spearse provocó un incendio en su casa por accidente

La reina del pop contó en sus redes sociales como vivió este desafortunado accidente 

30/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Recientemente Britney Spears confesó porque desde hace un par de meses no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales desde su gimnasio, pues la reina del pop revelo que tras un descuido incendió esa habitación. OMG!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Britney habló de cómo vivió esta experiencia, que terminó con su GYM, la cantante reveló que fue aproximadamente hace seis meses cuando ocurrió este accidente provocado por un par de velas. De acuerdo al video que compartió a través de su cuenta de Instagram Britney menciona que olvido apagar las velas y una cosa llevo a la otra.

 

"Pasé al lado de la puerta y se podían ver las llamas. Ha sido un accidente, pero sí, se ha quemado todo", escribió Britney en el video. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

La cantante reveló que afortunadamente la alarma antiincendios sonó a tiempo y nadie resultó herido, pero casi todos sus aparatos de entrenar se perdieron en el fuego. Sin embargo, esta semana la cantante ha podido regresar a su gimnasio, para realizar sus rutinas de ejercicio con los únicos dos aparatos que se salvaron y un espejo. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas