LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2018

Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2018

‘La princesa del pop' regresaría al escenario del Half Time.

13/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Atrás quedaron los problemas donde quedó dañada la imagen de Britney Spears, pues gracias a su gira por Asia y su residencia de conciertos en Las Vegas, ahora un periódico filtró que ya habrían negociado con ‘La princesa el pop’ su participación en el Half Time del Super Bowl 2018.

 

 

Los ejecutivos de la NFL y el equipo de Spears tantean la posibilidad de que la intérprete de ‘Oops, I did it again’ sea el relevo de Lady Gaga, a quien vimos en febrero pasado y que ahora se realizará en Minneapolis, Minnesota.

 

“Britney ha puesto de manifiesto en varias ocasiones, y así se lo ha hecho saber de nuevo a sus colaboradores, que para ella sería todo un sueño volver a actuar en el Super Bowl.

 

"Tiene un catálogo de éxitos lo suficientemente amplio como para garantizar un número musical inolvidable, y sobre todo el carisma necesario para volver a dominar el escenario así”, destacó el medio impreso.

 

 

Cabe recordar que en 2001 apareció en dicho espectáculo al lado de Aerosmith y Mary J. Blige. Además, compartió el escenario en Tampa, Florida, con NSYNC, donde estaba su entonces novio, Justin Timberlake.

 

 

Hace unos meses a través de Twitter ‘La princesa del pop fue cuestionada sobre su participación en el medio tiempo del juego del torneo más importante de futbol americano, a lo que escuetamente respondió: “Sí, seguramente volvería a hacer algo así”.

 

 

¿Crees que Britney Spears pueda llenar los zapatos de artistas como Madonna, Beyoncé o Lady Gaga en este espectáculo? Déjanos tus comentarios.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas