LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Britney Spears hace topless en su cuenta de Instagram

Britney Spears hace topless en su cuenta de Instagram

¡Recuperó su figura!

08/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Britney Spears sigue demostrando porqué fue la Princesa del Pop y lo sigue siendo, después de pasar un tiempo en bajo perfil, sin música nueva y sin su cuerpazo, parece que ha regresado decidida a retomar el camino y demostrar a sus fans que no ha perdido el toque.

Además de lanzar recientemente su sencillo 'Make Me' en colaboración con G-Eazy con un video por demás sensual, con la cantante luciendo más guapa que nunca, a sus 34 años y con dos hijos, dejó bastante claro que no se anda con juegos.

Regresa con todo a dominar los charts pero no sólo eso... Si no que ha regresado para robarse los suspiros de sus fans con su nueva figura.

 

Alicia Keys presume sus marcadas estrías en Instagram

 

Hace unos días Britney compartió en su cuenta de Instagram una imagen haciendo topless abordo de un yate en Hawaii donde se pasaba unas vacaciones en familia con sus dos hijos, dicha imagen generó miles de miles de likes.

La sorpresa de sus fans que notaron de inmediato la pérdida de peso de la cantante y su mega hot figura.

 

 

Still dreaming a mile a minute...

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Con el texto, 'Sigo soñando a una milla por minuto...', subió la temperatura de Instagram y sus fans ruegan porque la cantante siga compartiendo ese tipo de contenido... ¡Qué listos!

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas