LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Penichebrandon
Brandon Paniche y Kristal Cid se casaron por el civil

Brandon Peniche y Kristal Cid ya están oficialmente casados

¡El amor está en el aire!

04/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La boda religiosa fue el sábado pasado, igualmente en el puerto de Acapulco.

Una de las cosas más lindas en una relación es contraer matrimonio con tu pareja y esto fue lo que les sucedió a Brandon Peniche y a su ahora esposa Kristal Cid, quienes decidieron unir sus vidas y se casaron por el civil. Además de una gran boda religiosa el sábado pasado. ¡Ya están oficialmente casados!

La pareja eligió casarse en una de las playas más hermosas de México como es Acapulco, ¡por supuesto tenía que ser Acapulco! Acuérdate de Acapulco...

 

 

Ahora si, marido y mujer..... Te amo @kriscid #esoficial

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

 

 

“En unas horas seré ya señora. Estoy muy contenta, siento muy padre, después de un año dos meses de planeación llegó el día y estoy feliz. Pensé que iban a ser los papeles invertidos y no, el novio está más nervioso que la novia. No habla, pensé que la nerviosa era yo”, dijo Kristal unos minutos antes de su boda a People en Español.

 

Antonella, la esposa de Messi, odia a Shakira

 

La boda civil fue una ceremonia súper íntima, con familiares cercanos y amigos muy queridos para la pareja, tan sólo 60 invitados a la gran boda. Y por fin celebraron la boda religiosa, en donde la pareja, intercambió votos en el gran puerto de Acapulco, después de cinco años de estar juntos.

 

 

 

Se dice que Brandon y Kristal por supuesto están muy emocionados, felices y tranquilos por la gran oportunidad que se les ha presentado de poder unir sus vidas.

 

 

 

Sin duda les deseamos que su amor dure para siempre.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas