LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían convertirse en pareja muy, muy pronto

La química entre ellos es demasiado fuerte y no se puede ocultar 

28/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Debido a la hermosa pareja que formaron en la pantalla grande gracias a ‘A Star is Born’, millones de personas están obsesionadas con la relación que existe entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y su deseo de que entablen un romance podría volverse realidad muy pronto… Al menos en el cine.

Cooper es ya una importante estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, porque es la voz de Rocket Raccoon, y en Hollywoodlife se afirma que Lady Gaga podría integrase al elenco de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ para interpretar a Lylla, el nuevo interés amoroso de dicho personaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bradley.gaga) el

 

“Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley trabajen juntos de nuevo en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Sólo se han lanzado algunos nombres de actores, pero la palabra es que Cooper volverá a interpretar su papel de Rocket Raccoon y Gaga interpretará a su interés amoroso. Sus personajes serán animados, pero aún así, es emocionante”, compartió un informante al medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joseph Jodder (@jodderdickinson) el

 

Sin duda Marvel sabe que el público quiere que Bradley y Gaga estén juntos, así que es muy probable que busquen que eso suceda para así lograr que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ tenga un éxito aún más grande en la taquilla.

Hasta el momento ni Bradley ni Gaga han realizado algún comentario sobre esta posible reunión romántica ficticia, pero los fanáticos de la “pareja” ya hasta están haciendo campaña en redes sociales para apoyar la idea.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas